Un lugar único en Sevilla

Hacienda de nuestra señora de guadalupe

Nuestra Señora Guadalupe es una Hacienda del Siglo XVIII que se encuentra a tan solo cuatro kilómetros de Sevilla, con acceso directo desde la SE-40. En la actualidad se ha convertido en un lugar idóneo  para celebrar reuniones y eventos al amparo de un marco rústico, elegante y con encanto. Sus amplísimos espacios ofrecen un sinfín de posibilidades para cualquier celebración. Con un salón diáfano como no los hay en Sevilla, marcado por el encanto de sus arcos y capaz de acoger a más de 400 personas. En los patios y jardines pueden encontrar muchos lugares para preparar una boda inigualable al aire libre o una cena de empresa bajo las estrellas. La Hacienda está preparada con todas las comodidades que exige un cliente de calidad; la cocina está perfectamente equipada para acoger un catering perfecto, el servicio de guardarropa es exclusivo y en los aseos encontrarás un rincón perfecto. ​La Hacienda Guadalupe está preparada para albergar el mejor evento que has pensado en Sevilla.

ESPACIOS

Salón

Patio de Albero

Porche

Jardines

HISTORIA

La Hacienda Nuestra Señora de Guadalupe perteneció a una familia mexicana asentada en Sevilla que principalmente se dedicaban al cultivo del olivar. 

Hace tres generaciones que la hacienda llegó a nuestras manos y quisimos conservar su nombre y la devoción por la Virgen de Guadalupe de México. 

SERVICIOS

Todo lo que necesitas para que tu gran día sea perfecto

Asesoramiento Personal

El éxito del evento es nuestro objetivo, para ello, estamos a vuestra completa disposición para asesoraros hasta en el detalle mas pequeño.

Screen automáticos en el porche

Que la lluvia no sea un contratiempo en tu gran día. Con nuestras persianas automáticas y transparentes crearás un espacio único con la lluvia de fondo.

Amplio parking asfaltado

Para facilitar la entrada y salida de vehículos y sobre todo la de los autobuses. Además, contamos con un espacio reservado para el vehículo de los novios.

Cuarto con llave para la novia

Si en cualquier momento de la boda la novia necesita intimidad tiene a su disposición una habitación con llave para ella.

Guardarropa

El Salón dispone de un amplio y cómodo guardarropa.

Cuartos de baño espaciosos

Los servicios son muy amplios y tienen mucha luz para que los invitados se encuentren lo más cómodo posible en todo momento.

Office

Amplio Office donde el catering podrá trabajar muy cómodamente.

Vestuarios para el catering

Nuestra filosofía es que todos y cada uno de los partícipes al evento se sientan agusto.

bodas

Nuestra especialización en la celebración de bodas en Sevilla nos ha permitido perfeccionar cada uno de nuestros servicios en este sector, apostando desde nuestros inicios por el buen trato, el que se merece cada uno de nuestros clientes y sus invitados. Porque todos son especiales.

Tenemos la hacienda bien acondicionada con aire acondicionado y calefacción que regenera el aire continuamente y contamos con un generador propio. Esto significa que en caso de que se vaya la luz, salta automáticamente de forma que el evento no se verá interrumpido. También, tenemos sombrillas para los abundantes momentos soleados de Sevilla.

Ponemos a tu disposición alquiler de muebles para crear espacios chill out, escenario para el Dj o grupo musical y sombrillas para dar sombra en los momentos que sea necesario. También contamos con opciones de decoración floral, seating y decoración para rincones especiales. 

Te asesoramos en todo lo que necesites.

 

NUESTRO EQUIPO

Durante tu evento en la Hacienda Nuestra Señora de Guadalupe, contarás con una persona atendiendo el guardarropa durante todo el evento, además de una persona encargada del mantenimiento y de nuestra asesora pendiente de que todo se desarrolle a la perfección. Seremos tu mejor aliado para este gran día. 

La Hacienda Guadalupe es nuestro trabajo, pero también es nuestro proyecto personal. Son muchos años queriendo hacer algo para hacer felices a las personas. Por ello, siempre ponemos todo lo que está en nuestras manos para que el día de tu evento este todo perfecto. 

CONTACTO

TOUR VIRTUAL

Hemos preparado para tí una visita 360º. Relájate y visita la Hacienda Guadalupe.